Somos una corporación regional, integrada y especializada en servicios de ingeniería y construcción, en concesiones de infraestructura y energía y en gestión inmobiliaria.


Propósito

Transformamos realidades y condiciones de vida promoviendo un desarrollo responsable y facilitando el bienestar ciudadano en permanente compromiso con la sociedad.

Aportamos las soluciones de ingeniería y servicios que potencian industrias, desarrollan ciudades y construyen países, impulsando un desarrollo sostenible y responsable.

Damos vida a los medios, espacios y recursos que facilitan la vida urbana de las personas, mejoran su bienestar, y promueven personas más comprometidas con la sociedad.

Aspiración

Aspiramos ser reconocidos como los referentes de la industria en Latinoamérica:

Referentes por el aporte distintivo que hacemos al desarrollo y bienestar económico, social y medio ambiental de la región y sus sociedades.

Referentes por ser los socios de preferencia de los clientes por la confianza que les inspiramos, la solvencia e innovación de nuestras soluciones y el compromiso y talento de nuestra gente.

Referentes por una gestión empresarial destacada y enmarcada en nuestro compromiso irrenunciable con la ética, la integridad y la transparencia.